jueves, 6 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al La Cocina de Atenea!


  ¡Hola! La verdad es que me ha costado mucho empezar a redactar el primer post. Sinceramente no tenía muy claro como podía comenzar a escribir algo para el blog.

   Creo que lo primero que debería hacer es presentarme: me llamo Beatriz y el año pasado me gradué en filología clásica, y también estudio filosofía. ¿Y qué tendrá eso que ver con la cocina? Pues la verdad es que nada (aunque a los antiguos les encantaba comer, y sobre todo beber…). Dicho esto, me apetecía darle un toque clásico al blog, de ahí el incluir el nombre de Atenea, mi diosa favorita del panteón griego. Desde pequeña me ha gustado cocinar y he querido aprender. La repostería me gusta especialmente (hacerla y aún más comerla, me encanta el dulce). También me apasiona leer y me encanta escribir.

   La idea de este blog surgió porque uno de mis alumnos (soy profe particular) tenía un blog sobre fútbol y la verdad es que me entró la curiosidad. Además es una forma de animarme a hacer más recetas nuevas.  Mi plan para el blog es subir dos recetas a la semana: una salada, y una dulce los fines de semana (veremos cuando se acerquen los exámenes…).
En fin, a los que las leáis espero que os gusten y os invito a dejar comentarios y, por supuesto, sugerencias o peticiones. Muchas gracias por leerme.


     Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... !--Inicio Ley cookies PdB-->